¿Negocios exitosos? Existen y te enseñamos cuáles son

¿Negocios exitosos? Existen y te enseñamos cuáles son

En estos momentos, Estados Unidos está siendo la nación que más exporta del mundo. No sólo exporta productos físicos, sino tendencias, modas, innovaciones, mejoras; los estadounidenses tienen claro que quieren ser los mejores. Por ello, te contamos cuáles son los negocios más exitosos de EEUU ¿Te interesa alguno?

“Homemade products”

Traducido al español, vendría a significar productos caseros/hechos en casa. Aunque te parezca extraño, en el mundo en el que vivimos todos los productos existentes son artificiales, por lo que la gente quiere desmarcarse de esta tendencia creando otra nueva: los productos de antes.

¿Cuántas veces has oído “como los productos de antes no hay nada”? Pues en EEUU los negocios de productos caseros se están poniendo las botas.

Redactores

Ante el auge de internet, toda la gente acude a este mundo para informarse de cualquier cosa. Toda la culpa la tiene Google, el cual te puede dirigir a la página indicada con tan sólo una búsqueda. Pues bien, esa información no llega ahí sola, sino que se contratan a redactores para que llenen de contenido esas páginas web. Es una profesión que no necesita estudios, pero sí dedicación, esfuerzo e investigación.

Venta de productos Marketplace

Cuando hablamos de Marketplace, hablamos de portales como eBay, Amazon, Rakuten o Aliexpress; lugares donde puedes encontrar muchos productos, que pueden encontrarse en un mismo almacén o ser vendidos por terceros. Pagando comisiones, puedes colarte en estas páginas para vender productos, ahorrándote quebraderos de cabeza de posicionamiento, etc.

Youtube

Parece irónico, pero ser “youtuber” es algo que está dando mucho dinero, siempre y cuando tengas muchos suscriptores, thumbs up y visualizaciones. Muchas empresas te pagan por promocionarse a través de tus vídeos, ya sea en uno de ellos o incrustando publicidad antes de la reproducción del vídeo que has subido.

No todo el mundo vale para este negocio, así que tendrás que cumplir un perfil concreto y saber informar o llegar a la gente.

Docencia

Los cursos online están en la mejor época de la historia, así que si sabes sobre algo o tienes alguna formación, puedes sacarle partido en estos lares. Lo que más rentabilidad genera son los cursos de SEO, SEM, Google Adwords, Adsense, Analytics, etc; cursos enfocados a las páginas web, atraer clientes, publicidad y marketing por internet. Desde luego, que si logras que paguen por un curso tuyo, además de tener un buen rating, puedes hacerte de oro.

Deja un comentario

Cerrar menú